Bienvenid@s a Restaurante El Pescador

miércoles, 29 de febrero de 2012



Por segunda temporada el Restaurante el Pescador les sigue ofreciendo una gran mariscada a un precio aceptable 45,00 € la mariscada con una botella de vino del condado ( el Pescador )

martes, 28 de febrero de 2012

Desde Almeria

Desde Almeria el día de ayer lunes 27 de Febrero tuvimos la visita en nuestro Restaurante de Bernardo Y Beatriz después de hacer 50 km. en bicicleta se comieron unas coquinas al ajillo ( que por cierto me las pidieron a la plancha ) les gusto como la servimos y unas gambas a la plancha que luego repitieron las gambas de lo buenas que estaban esperemos volver a verlos por nuestro pueblo en otra ocasión.

Seguimos la tradición

Por tercer año consecutivo nuestro restaurante tendrá la actuación de la comparsa gaditana ( se acabo el cuento ) de Antonio Martín las reservas de mesas están ya a disposición de nuestros clientes y las entradas sin cena también pueden comprarla ya en el Restaurante el Pescador, para mas información llamar a los teléfonos 670536611-667911638-959343635.

jueves, 2 de febrero de 2012

Carnavales 2012

Les comunicamos que nuestro restaurante estará estos carnavales atendiendo en una de las casetas frente al teatro y en el ambigu del lateral les esperamos.También recordar que de nuevo tendremos en nuestro restaurante la comparsa de Antonio Martín se acabo el cuento sera el próximo 10 de Marzo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

pitisco de carnaval

El Restaurante el Pescador les comunica que el próximo Domingo 4 de Febrero se celebra el Pitisco carnavalero en la gran via.