Bienvenid@s a Restaurante El Pescador

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inaguración peña sevillista


Como publicamos en nuestro blog la peña del Sevilla ubicada en nuestro Restaurante se inaguro el pasado Domingo día 13/11/2011 y según los asistentes al evento fue espectacular la organizacion tanto en el Restaurante El Pescador sede de la peña como en el recinto el batel donde se celebro una gran fiesta.

Aquí os dejo la foto de la placa que descubrió el presidente del Sevilla f.c. y la otra es de un regalo de la peña de Valverde del camino, así como varios vídeos de dicho evento.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Me alegra que muchos de los asistente al evento de la inauguración de la peña Sevillista que tenemos el gusto de atender en uno de nuestros comedores nos hicieron saber que el evento salio a la perfección gracia a la organisacion de la directiva y de uno de los socios del citado restaurante ( el Chache) que tanto a el como a mi nos felicitaron los asistentes al evento. Gracias a todos los asistentes.



viernes, 11 de noviembre de 2011

Empiezan los preparativos

Ya estamos con los preparativos para la inauguración oficial de la peña sevillista de Isla Cristina que sera el próximo día 13/11/2011, la inauguración sera en el salón que el Restaurante el Pescador tiene a disposición de la peña, y a continuación nos trasladamos al recinto el Batel para una gran fiesta que será a puertas abiertas a todo el que quiera pasar por allí, se servirán cerveza, refrescos, montaditos, carne en salsa, arroz de marisco, etc... todo a precios populares desde 1,00 € hasta 3,00 € tendremos servicio de guardarropa y actuación del grupo isleño palosanto, pasen una tarde en buena compañía con nosotros loes esperamos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fin de temporada

Los trabajadores del hotel palace de Isla Cristina, camareras de piso y personal de mantenimiento incluido cenaron juntos para despedir la temporada 2011 el hotel permanecerá cerrado algunos meses en ese tiempo se hará una reforma para volver al trabajo sobre el mes de marzo.Añadir vídeo

viernes, 4 de noviembre de 2011

Peña Sevillista

En el día de ayer 2/11/2011 se reunió parte de la junta directiva de la peña sevillista de Isla Cristina para los preparativos de la proxima inaguracion oficial por parte de la federación de peñas, la inaguración esta prevista para el próximo domingo 13/11/2011 a la cual esta asegurada la presencia del presidente del Sevilla f.c. el señor del Nido, el evento sera en nuestro restaurante y seguidamente nos trasladaremos al recinto el batel para una gran fiesta para todos los asistente que quieran acudir pues sera a puertas abierta a todos los aficionados.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El pasado día 23 de octubre se celebro en nuestro Restaurante un bautizo, los familiares se encargaron de llamar a una empresa de sevillana que se dedica a adornar evento con globos y la verdad que muy bonito aquí esta el resultado de la decoración,También los niños tuvieron la visita de unas animadoras que fueron el deleite de los niños con su disfraces, mickey mouse y dora la esploradora, que luego les regalaron muchas chuches, el bautizo duro hasta altas horas de la tarde.


















San Sebastian

Hace algunos días recibimos la visita de esta divertida pareja, José Mari y Fina desde guipuzcoa, pasaron una semana por nuestras playas y nuestro Restaurante lo visitaron varios días comieron coquinas, gambas, y buen pescado, un saludo para ellos del Restaurante El Pescador.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva decoración

El comedor que le tenemos cedido a la peña Sevillista de Isla Cristina lo hemos decorado con los colores del equipo, el color le da una buena vista al comedor y fue agradecido por los socios de dicha peña.