Bienvenid@s a Restaurante El Pescador

martes, 31 de mayo de 2011

Comunión en nuestro restaurante

El niño Raul Toscano tambien celebro su comunion en nuestro Restaurante el pasado Domingo dia 29 de Mayo junto con sus familiares y amigos, aqui le vemos cortando la tarta y junto con un campo de futbol con el escudo del Real Madrid todo hecho de gominolas.





lunes, 30 de mayo de 2011

Comunión en nuestro restaurante

El pasado Sábado día 28 de mayo la niña Mirian Vazquez hizo su primera comunión, a continuación se desplazaron a nuestro restaurante la pequeña con sus padres, familiares y amigos para almorzar juntos y pasar un día muy feliz y pasarlo bien con una animadora que la sorprendieron.





Se acaba la temporada


La temporada de la fresa esta llegando a su fin, y es por ello que el propietario de la finca Puleva reuniese a todos sus trabajadores el pasado Viernes dia 27/05 para cenar juntos en el Restaurante el Pescador, y luego seguir con unas copas como fin de campaña.

lunes, 23 de mayo de 2011

El sorteo

En la celebración del final de la liga la peña Sevillista de Isla Cristina celebro una cena para todos sus socios en la cual se sorteo varios regalos uno de ellos fue esta columna de hidro masaje, el afortunado fue el socio Diego de " Casa Pepin " la cena se celebro el sábado día 21/05/2011.

El equipo

Este es equipo titular que salto al campo y el trío arbitral, que por cierto no estuvieron muy acertados ni nuestro equipo jugo como sabe hacerlo ni los colegiados pitaron todo lo que vieron.

La afición isleña se dejo ver

En la matinal del pasado domingo unos 30 aficionados Isleños se dejaron ver por la grada del campo del Taraguilla, para presenciar el encuentro de juveniles contra nuestro equipo el Isla Cristina f.c. pasamos un buen día pero nos volvimos a casa un poco triste por el resultado, pero lo importante es el buen nivel que a demostrado este equipo a lo largo de toda la temporada, así que a seguir trabajando para la temporada que viene poder conseguir el ascenso. " felicidades chavales "




No pudo ser



Pude ser por el cansancio del viaje, por el fuerte calor mas de 30 grados, las 4 horas del viaje, la confianza que tenían en pasar, lo cierto es que el juvenil isleño perdió la eliminatoria de ascenso a liga nacional de juveniles.







domingo, 22 de mayo de 2011

Nos vamos pa Cai

Desde esta pagina queremos dar un manteo a todos estos jugadores y sus técnicos que hoy juegan un partido con la A.D. Taraguilla valedero para el ascenso a liga nacional de juveniles, esperemos que la ventaja que llevan de 4-1 sea suficiente para pasar a la ultima eliminatoria. " suerte chavales "















sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy en la peña

Hoy en nuestro restaurante la peña sevillista celebrará el último partido de liga con una cena para todos sus socios, se celebrarán varios sorteos entre los asistentes de ropa de la peña y un sorteo especial para todos los socios con el número que éste tenga que será de una columna de hidromasaje.




Este cuadro fue donado a la peña
La familia de D. Manuel Mirabent.

También tenemos batidos

Informamos a toda nuestra clientela que dentro de los productos a degustar de nuestra heladería La Lechera también hacemos batidos con los helados, saborea las variedades los hacemos con y sin alcohol

Estamos en negociaciones

Mauricio Colmenero estuvo en nuestro Restaurante en negociación para la venta del restaurante para seguir con su franquicia Bar Reynolds.

Quieren comprar nuestro Restaurante

Queremos informar que una persona se ha interesado en comprarnos el Restaurante el Pescador, es una persona conocida pronto daremos mas información.

viernes, 20 de mayo de 2011

Paco Gonzalez

El candidato Paco Gonzalez eligió de nuevo nuestro Restaurante para tener una reunión con la policía local de Isla Cristina en la cual se hablo de varios temas.








jueves, 19 de mayo de 2011

Se buscan

Se buscan a estos tres elementos, sabemos que están en Isla Cristina, posible mente sean hermanos, se les conocen por el de la izquierda Alejandro, el de en medio José Antonio, y el de la derecha Manuel, si tiene información de ellos ponte en contacto con nosotros en en Restaurante El Pescador.

La heladería ya funciona

Como les comunicamos a toda nuestra clientela estábamos preparando una pequeña heladería y ya la tenemos preparada, les podemos servir copas compuestas variadas, tarrinas de sabores, cucuruchos, batidos con y sin alcohol y todo eso como postre después de una cena, almuerzo o solamente a comerse un helado " marca la lechera " de nestle, disponemos de 13 sabores distintos.






Nuestra vitrina

Peña Sevillista

El presidente del la peña sevillista de Isla Cristina estuvo en el Restaurante acordando el menú a servir en el último partido de liga a celebrar el próximo sábado día 21 de Mayo a las 22:00. Los socios de la peña celebraran el último partido con una cena y varios sorteos. Uno de ellos será una sorpresa.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Partido Popular.



Paco Gonzalez candidato a la alcaldía de Isla Cristina por el PP y Aurelio Sanchez portavoz de pesca del parlamento.







El cantidato Paco Gonzalez, Aurelio Sanchez y María Sacramente, portavoz de pesca del parlamente andaluz. Mantuvieron una reunión con el sector pesquero el día 18 de Mayo a las 12 horas en nuestro Restaurante.

Se hizo la noche..

Foto tomada a las 13:30 horas desde la puerta del Restaurante el Pescador. Parecía las 21 horas de la noche.

lunes, 16 de mayo de 2011

Próxima incorporación


En los próximos días incorporaremos a nuestro Restaurante una pequeña heladería surtida de copas compuestas de varios sabores, cucuruchos de bolas, tarrinas surtidas y postres helados.

El Isla Cristina F.C. despide la temporada.

El pasado viernes día 13 de Mayo tuvo lugar la cena de despedida del Isla Cristina F.C. de la temporada 2010/2011. La cual fue celebrada después del partido disputado contra el Pinzón. En la cena estuvieron presente todos los jugadores del primer equipo como los juveniles que han participado en algún encuentro, la directiva y cuerpo técnico.

Dos juveniles Ale Martín, Javi Morgaz y su amigo Emilio " el Candel"





Juan Limón agradeciéndole a los jugadores parte de la temporada.






La plantilla con una camiseta firmada por todos los jugadores.

domingo, 15 de mayo de 2011

La Figuereta

El partido de la candidata Antonia Grao "La Figuereta" se reunió con el sector pesquero de la chirla y de cerco en nuestro Restaurante para compartir opiniones con los dos sectores.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El PSOE en el Pescador.

El pasado día 10 de Mayo el PSOE nos solicito uno de nuestros comedores de nuestro Restaurante para tener una reunión con las hermandades de Isla Cristina con motivo de las próximas elecciones.

jueves, 5 de mayo de 2011

Campaña Electoral

Ante la gran asistencia de público en la presentación de la candidatura del Partido Popular seguimos recordando que el Restaurante el Pescador pone a disposición de todos los Partidos Políticos isleños sus instalaciones para cualquier mitin electoral que quieran realizar.