Bienvenid@s a Restaurante El Pescador

viernes, 29 de abril de 2011

Peña Sevillista

La Peña Sevillista de Isla Cristina sigue adornando su rincón con cuadros y artículos del Sevilla Fútbol Club. Y recordamos que hay un viaje programado para el partido Sevilla contra el Real Madrid el Sábado 7 a las 22h.

Nuestros cuadros de la barra




Estos son unos cuadros que tenemos pintados en azulejos en la barra de nuestro Restaurante. Y que son pintados de cuadros reales

miércoles, 27 de abril de 2011

Acto presentación

Ante la propuesta realizada por nuestro Restaurante a todos los partidos políticos de Isla Cristina para realizar cualquier acto, el primero en ponerse en contacto con nosotros a sido el PP para realizar el acto de presentación de la candidatura. Tanto Paco Gonzalez como Manuel Andrés estarán presente el próximo Sábado día 30 de Abril a las 20:30 horas.

martes, 26 de abril de 2011

Lubina

Esta lubina fue capturada con caña en la ria de Isla Cristina. Fue comprada por nuestro Restaurante para poderla servir a los clientes que quieran degustarla.

Vino tinto!

Ya hemos recibido el vino tinto envasado con nuestro logotipo.

lunes, 25 de abril de 2011

Desde nuestro blog queremos ofrecer nuestro local a todos los partidos políticos de Isla Cristina que quieran realizar durante la campaña electoral cualquier evento.

domingo, 24 de abril de 2011

Hemos mandado a etiquetar vino con nuestro logotipo. El vino es blanco y semi dulce del Condado. Y muy pronto lo haremos con el vino tinto.

viernes, 22 de abril de 2011

Como estamos en época de Semana Santa, hemos decorado la vitrina con mucha variedad de productos. Entre pescados, carnes, guisos .. una variedad muy amplia que puedes degustar en nuestro Restaurante.

jueves, 14 de abril de 2011

Nuestra tarjeta de visitas

Esta es nuestra tarjeta de visita si lo desean hay están nuestros números de reservas, ya pueden reservar mesa para la próxima semana santa Isleña.

martes, 12 de abril de 2011

Porra R. Madrid - Barcelona

Preparamos una porra para el partido de fútbol R. Madrid - Barcelona hay que acertar el resultado final y el jugador que mete el primer gol, el premio para los que acierten sera de un 20% de descuento del total de la cuenta en un almuerzo o una cena para un máximo de 12 comensales en el Restaurante El Pescador, podéis poner los resultados con vuestro nombre en los comentarios.

Foto para el recuerdo

Esta fotografia es del año 1977 un grupo de niños hacen la comunión en la antigua iglesia de la punta a cuantos niños reconocen nuestros seguidores escribir en el comentario los nombres, yo soy el del centro de la fotografia con un regalo en las manos Alejandro Martín silva " nino " para los amigos.

lunes, 11 de abril de 2011

Felicitación


Desde nuestro blog queremos felicitar al equipo juvenil A del Isla Cristina f.c. por su clasificación matemática para disputar la liguilla de ascenso a liga nacional de juveniles, enhorabuena chavales y que os divirtáis jugando esa liguilla, de paso también felicitar al equipo grande que también se asegura seguir un año mas en 1º Andaluza.

lunes, 4 de abril de 2011

Viaje a sevilla


La peña sevillista de isla cristina organiza un viaje a sevilla para presenciar el encuentro entre el Sevilla f.c. y el R. Madrid c.f. que se jugara el dia 7 o 8 de mayo del 2011, el lugar de inscripción en el Restaurante el Pescador y en el numero 679209431, ya se comunicara el precio de las entradas, los no socios que quieran asistir sera de 15 € mas caro que los socios, las plazas son limitadas y en el cupo tendran prioridad los socios de la peña.

domingo, 3 de abril de 2011

Hoy hay partido



Hoy a las 19,00 h tenemos partido en la peña juega el Sevilla contra el Zaragoza, nos vemos en el restaurante.

Peña Sevillista


Les comunicamos a todos nuestros cliente que la peña sevillista de Isla Cristina esta situa en el Restaurante el Pescador y los dias de partido del sevilla se le cede uno de nuestros comedores para el disfrute de los socios, los clientes que no sean socios pueden ver el partido en el otro comedor.